Turrones en Alicante

Alberto Monerris Sirvent e Hijas | Elaboración artesanal de turrones y dulces de Jijona

Turrón de Fruta

← volver al listado de Turrones Artesanos

26 €/kg

Pastillas en barra Normal (entre 290 y 340grs) y en barra Catalana (entre 500 y 600grs). Todos nuestros turrones se venden a peso, presentados en bolsa cerrada al vacío y caja de cartón.

Este turrón tiene como base el Turrón de Nieve, que está compuesto de almendra molida,  un toque de limón y canela, pero con trozos fruta confitada (naranja,cereza, sandia, cohombro, calabazate…)

 

Toda una familia de Jijona dedicada al arte del Turrón

Somos la familia Monerris Sirvent, y cuatro generaciones de artesanos dan fe de la dedicación de nuestra familia a la fabricación del turrón de la misma manera tradicional que hacían nuestros abuelos. Nuestra experiencia, transmitida por herencia familiar y perfeccionada con el paso de los años aportan a todos nuestros productos el sello de calidad indiscutible del verdaderos producto de Jijona.

Como fabricamos exclusivamente para nosotros, sin intermediarios ni mayoristas, nos aseguramos de controlar la calidad, la frescura y la excelencia de nuestros productos artesanos.

Siguiendo siempre las directrices del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jijona y Alicante, nuestros turrones y dulces están elaborados únicamente utilizando la almendra marcona más selecta, la miel de romero más fresca y el mejor azucar refinado.

Estamos en Alicante, donde tenemos uno de los kioscos tradicionales de venta de Turrón en el Mercado Central de Alicante y un despacho de venta al público justo al lado, en la Avda. Alfonso X El Sabio.

Puede que hayas probado turrones más baratos, pero nunca mejores… porque, comer un gran Turrón de Jijona no tiene precio.

Consúltanos tus dudas

¿Quieres hacernos un pedido? ¿Sabes que enviamos a cualquier punto de España y parte del Extranjero? Dinos que productos quieres y nosotros te enviaremos un presupuesto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando:

Contacta con nosotros

Puedes encontrarnos en…

¿Vienes a Alicante y quieres hacernos una visita? ¿Quieres conocernos en persona? Estamos abiertos todo el año…

Estamos en el Mercado Central, en el Kiosco de turrón de la izquierda.